13/6/10

Luna


Hola! Mi nombre es Luna, soy una perrita cruce de Labrador con Braco.Os voy a contar un poco mi historia..

Cuando tenía dos meses decidieron abandonarme junto con mi hermano.

Un Domingo nos tiraron por el muro de Rotaguau (la Perrera Municipal del Pto.Sta.Mª - Pto Real - Cádiz - San Fernando, situada detrás del Cementerio de Rota) Era principio de Diciembre, hacia frío y estábamos asustados, solos, sin comida menos mal que había agua. Cada vez que escuchábamos que venia alguien nos escondíamos así que no nos encontraron hasta el Lunes a medio día. Nos metieron en una celda a los dos solos, ya que estaban todas llenas de perros adultos, grandes, pequeños, miedosos, agresivos, heridos, maltratados.. Nos dieron comida y muchos mimos. Allí estuvimos 6 días, el sexto día amaneció lloviendo fuerte, con frío; Mi hermano y yo nos juntamos para darnos un poco de calor.

A primera hora de la tarde llegó MammyDogs y nos montó en el coche dirección a su casa. Nos lavo con agua calentita, comidita, mimos y a dormir tranquilos. A los 20 días nos adoptaron a los dos la misma familia. Fuimos muy felices juntos, me mimaban, jugaban conmigo, alimentaban con cosas ricas.... Pero fuimos creciendo y los dos tan grandes y revoltosos.. tirábamos de nuestra dueña tanto al salir de paseo, que le daño la espalda. Llamaron a MammyDogs para comentarle el problema y ella decidió adoptarme a mí.

Al llegar de nuevo a mi primer hogar me encontré con Rá, un cruce de Teker con no se sabe que, nos hicimos amigos desde el primer momento hasta hoy que ya somos familia. MammyDogs y yo nos entendemos muy bien, así que ahora ayudo a MammyDogs a entender, jugar, adiestrar y ayudar a otros perros. Soy feliz con el hogar que tengo y lo demuestro estando equilibrada.

Deseo que os haya gustado mi historia ya que en esta ocasión tiene un final feliz, pero no olvidéis que hay muchos perritos esperando un hogar, adoptar por favor!!. Educando a un perro, tendrás un tesoro. Probar a cansar a vuestros perros,os sorprenderá lo maravillosos que son. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario