13/6/10


Buenas! Mi nombre es Rá, soy un cruce de Teker.

Soy ayudante de MammyDogs, y os quiero contar como empezó todo..

Unos vecinos decidieron llamar a la Policía Local porque me habían visto solo, asustado y famélico. La Policía Local de cada localidad es la que se encarga de contactar con la Perrera Municipal correspondiente. Vino Rotaguau y me atrapó, me atrapo porque estaba cansado y sin comer, porque yo soy muy rápido.. Al verme tan pequeño y asustado, (no tenía ni seis meses) me dejaron en la zona de guardería, que era mejor que la zona Municipal. Todos querían acariciarme, darme comidita, pero yo sentía miedo por todo y no dejaba que nadie se acercase, de los nervios no podía ni comer. Al los cuatro días MammyDogs me llevo a su casa.

Al estar en un sitio tranquilo, salir de paseo todos los días, y empezar a entenderme con mi líder, me entro nuevamente apetito, ganas de jugar.. Pero mi miedo a las personas no ha desaparecido aún, a disminuido mucho. Ahora cuando veo a alguien varias veces y me da mi espacio logro confiar, es un gran avance. Cuando has sido maltratado el miedo puede dominarte, los avances son lentos y es primordial la constancia y la paciencia del educador. A mí eso es lo que me ayuda cada día que me recuerden que estoy seguro y que no tengo porque tener miedo. MammyDogs y Luna me han ayudado a sentirme más seguro y así poder disfrutar sin miedo. Luna que ya es mi hermana, me cuida, jugamos, nos limpiamos.... Al final MammyDogs me adoptó y así formamos este equipo. Ya os iré contando mis pequeñas aventuras. Oh! por favor no olvidéis pensar en la adopción, si somos reeducados, nos volvemos equilibrados y felices. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario