6/10/10

Choco





Buenas, mi nombre es Choco, soy un cruce de York Shire. Mis lideres son amigos de MammyDogs, así que paseamos a veces juntos.

Soy inseguro, con lo cual si me pongo nervioso me rebelo y ataco.

Ra y yo tenemos nuestros momentos, al principio siempre peleamos pero poco a poco nos relajamos estando juntos, disfrutando más del paseo. La verdad es que disfruto más cuando no estoy tan nervioso y ansioso. Mis lideres me llevan a dar largos paseos, me premian cuando me comporto bien, este verano he nadado lo cual es muy bueno para ganar seguridad y quemar energía sobrante.

Con Luna me lo paso muy bien y aprendo mucho. Luna es una perrita segura, sumisa, juguetona y obediente. Así que a la vez que jugamos aprendemos.

A veces vamos a los pinares, a la playa (Zahara..) al campo. Corremos varias horas en libertad y desarrollamos nuestros instintos. Mis Genes tienen mucho de Cazador, lo intento, pero por ahora lo que logro alcanzar son Lagartos, Moscas.. Eso si cada vez mejoro, se agudizan mis sentidos, el Olfato, el Oído.. Y por supuesto mejoro también en velocidad. Para nosotros los Canes es importante desarrollar en parte nuestros instintos para quemar energía de la manera correcta.

Además de los paseos, cuando mis lideres deben viajar me quedo en casa de MammyDogs. De vacaciones!! Esos días salgo más horas y hago más deporte, además formo parte de una manada equilibrada.

Ya os seguiré contando nuestros viajes a la Sierra previstos para este Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario