11/10/10

Body






Buenas, mi nombre es Body, soy un cruce de Bodeguero con Dálmata.

Me he quedado de vacaciones con MammyDogs, soy un poco Miedoso y Agresivo con otros animales. Con MammyDogs he conseguido hacer mis primeros amigos.

Cuando no entro en razón me pone el bozal para que no sea un peligro para otros animales, humanos e incluso para mí. Así también puede corregirme sin problemas.

Me da masajes musculares para que me relaje. Me quedo dormido!

He aprendido a correr al lado de la bicicleta, era una actividad que realzábamos 30 min al día. Me relajaba bastante, ya que solo iba pendiente de correr, ni olores, ni atendía a otros animales que pasaban cerca..

Daba largos paseo con Luna, en el trayecto se nos unían otros perros, así he ido acostumbrándome a estar entre otros animales sintiéndome Seguro y Equilibrado.

A pesar de todo el trabajo, debo seguir haciendo cambios para mejorar. Ahora MammyDogs viene a verme dos veces en semana. Enseña a mis Lideres como realizar los deberes y practicamos todos juntos. Paseamos y realizamos Agility.

Mis Lideres están más Felices y Relajados conmigo, vamos entendiéndonos mejor. Así que todos somos más Felices y realizamos más actividades juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario