6/10/10

Laser






Buenas, mi nombre es Laser soy un cachorro de seis meses de West Highland. Soy muy nervioso y juguetón y con Luna me lo paso en grande.

Me he quedado un par de veces en casa de MammyDogs y la verdad que ha sido muy divertido!! Corriendo en Bicicleta, haciendo rutas por la playa, alguna clase que otra de obediencia básica. Ya dejo que me cepillen y ladro menos.

Luna cuida de mí como si fuese su bebe y eso a mí me encanta, porque además me enseña cosas que entiendo rápidamente. Es tan difícil entender lo que quieren los humanos..

He aprendido a llevarme bien con mi amigo Hércules, y ahora disfrutamos juntos jugando y podemos ir de visita uno a casa del otro.

Me cuesta estarme quieto y esperar, pero poco a poco y con persistencia y paciencia lo conseguiré.

Me han cambiado la correa y ahora tiro mucho menos y el paseo es divertido para mis Lideres y para mí.

Bess a MammyDogs y Luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario