11/10/10

Tari







Buenas, mi nombre es Tari, soy un cruce de Caniche de 8 años.

He pasado mis vacaciones en casa de MammyDogs. Soy una perrita Caprichosa, Mimada, Cariñosa, Agresiva, Obedsiente, Posesiva y Tenaz. Además siempre he liderado mi hogar.

Al llegar a casa de MammyDogs no me dejo ser la Líder, al principio luche por lo que creí era mi deber, después me fui acostumbrando a la tranquilidad que te defiendan, te den de comer, realizar ejercicio, tener más amigos, poder estar más tiempo suelta. Es difícil no tener miedo pero poco a poco voy ganando seguridad.

Con Luna y Rá he logrado relajarme totalmente, compartiendo camita, comida, paseos, juegos, ha sido una buena nueva experiencia. Eh! He jugado con Gatos y me ha encantado!

Tengo una correa nueva con la cual no tiro tanto, y a veces me ponen un bozal para que logre controlarme un poco y no me rasque compulsivamente.

Con Ejercicio, Disciplina, Cariño y Constancia podré ser una perrita Equilibrada y Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario